Rafael Inchong Juan Realiza Supervisión Final de Obra Junto a Habitantes

Redacción

Cacahoatán, Chis; DIC. 11 (interMEDIOS).– El barrio Montebello, ubicado justo en la entrada principal de Cacahoatán, ahora se ha convertido en un punto que facilita y favorece el acceso a los habitantes y turistas; logrando crear una vialidad alterna de acceso al municipio.

Habitantes del barrio Montebello decidieron caminar junto al Presidente Rafael Inchong Juan sobre la 35 avenida, con el fin de supervisar personalmente la obra, que previamente fue inaugurada.

Con la creación de tres obras en este barrio, la plusvalía del municipio aumenta. Al invertir en infraestructura, Cacahoatán tiene un mayor desarrollo económico y vial.

La Pavimentación de calle con concreto hidráulico y empedrado mixto en 35 Avenida Norte, tiene poco más de un millón y medio en inversión, beneficiando a más de 200 habitantes de manera directa.

Esta vialidad conecta con tres calles más, que previamente fueron pavimentadas durante el Gobierno de Rafael Inchong, logrando así una conectividad entre avenidas que permiten la circulación eficaz de todos los automovilistas.

El Presidente afirmó durante su discurso que “el trabajo por Cacahoatán continua, los recursos destinados seguirán invirtiéndose de manera transparente para seguir transformando nuestro municipio” puntualizó.
#GobiernoCacahoatán
#Comparte 📲 (iM-rrc).

Entradas relacionadas